Los mejores precios para tus viajes de empresa

En Ama Viajes somos especialistas en organizar todo tipo de viajes teniendo en cuenta las características de cada persona y adaptándonos a nuestros clientes. Cada uno tiene sus particularidades y necesidades especiales. Podemos ayudarte a planear tu próximo viaje sea cuál sea el objetivo de las mismas: un viaje en familia, escolar, temático, viajes de empresa, en grupo, rural, gastronómico, cultural, lunas de miel…

De entre esta gran cantidad de viajes que organizamos, uno en los que nos hemos especializado son los viajes de empresa, en los que tenemos las mejores ofertas del mercado. Con los precios más económicos ofrecemos un servicio de gran calidad para que en tus viajes de empresa no tengas que preocuparte por nada más.

Gestionamos tu viaje, tus desplazamientos en el lugar, tu alojamiento y todo lo que necesites para que la empresa sólo se preocupe de sacar el mayor rendimiento posible de este viaje.

Los viajes de este tipo se han convertido en una herramienta perfecta para el team building (construcción de equipo) en las empresas, una manera de acercar posturas y conocerse mejor fuera de la rutina y en un ambiente más relajado.

Viajes por incentivos

Te organizamos también los viajes por incentivos comerciales con los que la empresa reconoce la labor de sus trabajadores o recompensa la fidelidad de sus clientes, y todo ello con la mejor relación calidad-precio y un trato personalizado. Estos incluyen servicios receptivos que comprenden tanto actividades como escapadas.

Los viajes por incentivos tienen muchas finalidades: recompensar o premiar el esfuerzo de los trabajadores, fomentar un buen entorno de trabajo, reducir el estrés laboral, fidelizar o incluso mejorar la imagen de la compañía. Sea cual sea el objetivo, en Ama Viajes te organizamos al completo el viaje por el mejor precio del mercado, para que no quede nada al azar.

No lo dudes ya, y ven a preparar tu viaje de empresa al precio más económico en Ama Viajes. Contacta con nosotros llamando al 986447575, enviando un e-mail a amaviajes@amaviajes.com o visita nuestra oficina de la calle Velázquez Moreno, 1 Vigo.