¿Un viaje de novios original y lleno de naturaleza?

Un país que puede ser por su ubicación no es el destino elegido a la hora de viajar. Sin embargo, nos estamos perdiendo un país lleno de riqueza histórica y biológica.

Se encuentra al suroeste del océano Pacífico, su nombre significa tierra de la gran nube blanca. Te garantizamos que tanto el azul de su cielo con el de sus aguas no lo encontraras en ninguna otra parte del mundo, el mar que la baña es el mar de Tasmania.

Sus ciudades figuran entre las que tienen mejor calidad de vida del mundo y muchos estudios la califican como el país más libre y que más respeta los derechos civiles del mundo, así que te garantizamos que no podrás disfrutar de mejor calidad de vida. No podrás encontrarte más seguro en este viaje.

El clima del que podrás disfrutar en todo el país es templado durante todas las épocas del año.

Podrás encontrarte con variedades únicas tanto en fauna como en flora, el 80% de su tierra está cubierta por bosques, así que no dejes de dar un paseo entre sus árboles autóctonos.

Algunas de sus ciudades que no te puedes perder

Wellington: Es la capital y está situada al sur de la isla norte. No puedes perderte el estrecho de Cook. Tampoco dejes de visitar su centro financiero. Que lo tuyo es la fotografía ¿pues no dejes de llevarte una instantánea de sus puestas de sol desde su puerto o de algunas de sus calas ……simplemente impresionantes, extraordinarias, alucinantes y super super románticas como tiene que ser tu luna de miel.

Auckland: No dejes de visitar sus 2 puertos. Es una de las pocas ciudades del mundo que dispone de dos puertos en dos cuerpos de agua distintos. Al norte se encuentra el de Whangaparaoa y al sur el de Bombay Hills. ¿Otra curiosidad? Está construida entre y sobre volcanes, de los cuales hay unos 48, algunos toman forma de conos, lagos, estanques, islas y depresiones. Todos están extinguidos. ¿Quieres alguna oferta cultural? Es muy amplia, con gran cantidad de actos orientados a la familia. ¿Un paseo por el parque? El Auckland Domain es uno de los parques situados en el centro de la ciudad con mayor tamaño, no dejes de pasear entre sus cerezos.

Christchurch: ¿Algo muy llamativo? Es una de las cuatro ciudades del mundo, que ha sido cuidadosamente planeada siguiendo el mismo diseño. Una plaza central que se complementa con cuatro plazas públicas y una zona de parques que las rodean. El clima de verano es moderado por la brisa marina que llega desde el noreste. Su Catedral no te dejes de visitarla.

Recuerda que en Viajes Logares no sólo encontraras el viaje de tu vida, sino que también podemos organizarte una boda de ensueño. Sí quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros 986447575 o en el correo: viajes@viajeslogares.es