El Caribe en invierno

La mejor época para viajar en al caribe es el invierno. Ya ha pasado la época de huracanes es la época más segura para poder visitar y disfrutar de sus islas, además de que la humedad es relativamente baja. La temperatura ronda los 28º, ideal para evitar los sofocos de realizar cualquier deporte al aire libre en otras épocas del año donde el calor y la humedad son menos soportables en esta zona.

¿Sabes que puedes disfrutar de aguas azul turquesa y arena impecablemente blanca por menos de 1.500 € 2 personas? ¿Te suenan los nombres de los Roques o Aruba? ¿República Dominicana, Punta Cana, Riviera Maya o Cuba? ¿Sí? ¿No? Pues que te dejen de sonar y viaja para disfrutar de ellos por un precio inmejorable, de su tranquilidad y del bienestar que ofrecen al viajero.

Los meses de enero, febrero y marzo son los perfectos para que puedas realizar un inolvidable crucero por el caribe tanto solo como en pareja como en familia. ¿No sientes todavía el viento que acaricia tu cara en cubierta o ese olor a sal de ese mar Caribe tan especial del que solo podrás disfrutar desde un crucero? Allí te mimaran y te relajaras del estrés diario. Además, cada vez los destinos son mas variados así que no tendrás ninguna excusa para no decidirte por alguno. Sólo una recomendación llévate un buen protector solar para poder disfrutar del sol sin problemas.

¿Por qué no combinas tu viaje al Caribe con un crucero? En Viajes Logares te encontramos un barco y un tipo de crucero acorde a tus gustos y a tu economía. No lo pienses más. Planea y reserva tu viaje con antelación y vete haciendo tu maleta.