Dónde poder disfrutar de las auroras boreales en el hemisferio norte

Cada viaje que realizamos está unido a conocer lugares y experiencias nuevas. Viajar para poder disfrutar de una noche de auroras boreales en el cielo es todo un espectáculo.

La aurora boreal es un fenómeno que aparece solamente cuando se hace de noche y el cielo se vuelve muy oscuro en zonas polares, suelen tener de varios colores (verde, rosa, violeta), su nombre proviene de la diosa romana del amanecer (Aurora), y de la palabra griega Bóreas, que significa norte. La duración de la vista de una aurora en el cielo puede variar desde 30 segundos hasta varias horas.

Los mejores momentos para observarla son entre septiembre y marzo en el hemisferio norte (aurora boreal). Así que ya estamos en temporada para poder disfrutarlas e irnos a esta maravillosa aventura.

Noruega es uno de los lugares del mundo donde puedes contemplarlas. Este país nos ofrece una gran variedad de actividades, viajes, cruceros, restaurantes y hoteles, y todos ellos juegan un papel importante en la experiencia que tienes en tu visita.

Contamos con una gran variedad de ofertas en viajes a preciosos países como Islandia, Finlandia, Suecia, Laponia, Canadá o Alaska donde puedes utilizar como una maravillosa excusa e ir a la caza de la aurora boreal, además de poder disfrutar y conocer estos países nórdicos de belleza y paisajes increíbles. Conocer su gastronomía y empaparte de su carácter y costumbres.

Un espectáculo que te dejará sin palabras y que tienes que disfrutar por lo menos una vez en tu vida. Las auroras boreales son uno de los mejores espectáculos naturales del planeta. ¡No te lo pierdas!

¡Consulta nuestras ofertas y prepara tu maleta!