El Caribe en invierno

La mejor época para viajar en al caribe es el invierno. Ya ha pasado la época de huracanes es la época más segura para poder visitar y disfrutar de sus islas, además de que la humedad es relativamente baja. La temperatura ronda los 28º, ideal para evitar los sofocos de realizar cualquier deporte al aire libre en otras épocas del año donde el calor y la humedad son menos soportables en esta zona.

¿Sabes que puedes disfrutar de aguas azul turquesa y arena impecablemente blanca por menos de 1.500 € 2 personas? ¿Te suenan los nombres de los Roques o Aruba? ¿República Dominicana, Punta Cana, Riviera Maya o Cuba? ¿Sí? ¿No? Pues que te dejen de sonar y viaja para disfrutar de ellos por un precio inmejorable, de su tranquilidad y del bienestar que ofrecen al viajero.

Los meses de enero, febrero y marzo son los perfectos para que puedas realizar un inolvidable crucero por el caribe tanto solo como en pareja como en familia. ¿No sientes todavía el viento que acaricia tu cara en cubierta o ese olor a sal de ese mar Caribe tan especial del que solo podrás disfrutar desde un crucero? Allí te mimaran y te relajaras del estrés diario. Además, cada vez los destinos son mas variados así que no tendrás ninguna excusa para no decidirte por alguno. Sólo una recomendación llévate un buen protector solar para poder disfrutar del sol sin problemas.

¿Por qué no combinas tu viaje al Caribe con un crucero? En Viajes Logares te encontramos un barco y un tipo de crucero acorde a tus gustos y a tu economía. No lo pienses más. Planea y reserva tu viaje con antelación y vete haciendo tu maleta.

Los mejores mercados navideños

¿Quieres una escapada diferente? ¿Disfrutas de la Navidad con ilusión y magia? Pues un viaje ideal y que puedes disfrutar si solo tienes pocos días de vacaciones en invierno es una visita a cualquier de los mercados navideños famosos y diferentes esparcidos por toda Europa.

¿Todavía no conoces Estrasburgo? Es la capital de la Navidad. Su mercadillo se remonta al año 1570. Se encuentra al pie de su catedral.

Colonia es una buena oportunidad para poder viajar a Alemania, su mercadillo se sitúa alrededor de una de las iglesias góticas más impresionantes del mundo, además si te das una vuelta por su entorno puedes disfrutar de mercadillos artesanales y música en directo.

Viena, una ciudad con magia que se embellece todavía más en estas fechas, podrás encontrar su mercadillo en la Plaza del Ayuntamiento.

En Praga tienen lugar 4 mercadillos así que tienes que ir con tiempo para poder disfrutar de todos y no dejar de recorrer ninguna de sus callejuelas. Es obligatorio tomarte algo caliente en cualquiera de sus terrazas.

Budapest, Berlín, Bruselas, Frankfurt, Brujas, Amberes, Birmingham, Dublín, Copenhague todos los mercados los encontraras en el corazón de las ciudades.

Alguno menos conocido, pero sin dejar de ser cálido y pintoresco es el mercado de Colmar en Alsacia (Francia). Podrás encontrarte juglares, trovadores, juguetes de madera, belenes vivientes, pistas de patinaje sobre hielo al aire libre, coros y conciertos tradicionales acompañado de su gastronomía con productos típicos como el vino caliente con naranja y canela y sus pastas típicas de anís.

¿Y en España? Pues si quieres recordar tu niñez o que tus hijos hagan cosas diferentes disfruta de nuestro olor a castaña asada, villancicos, arboles de Navidad y luces de colores también puedes encontrar mercados tradicionales sin tener que desplazarte tan lejos: Badajoz, Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, Sevilla, Valencia, Santander, Valladolid o Zaragoza también son buenas opciones para que no dejes de disfrutar del color de la Navidad.

¿Qué haces que todavía no nos estas llamando para reservar fechas para tu visita a estos mercados? Viajes Logares disfruta de la Navidad como cuando eras niño.

Dónde poder disfrutar de las auroras boreales en el hemisferio norte

Cada viaje que realizamos está unido a conocer lugares y experiencias nuevas. Viajar para poder disfrutar de una noche de auroras boreales en el cielo es todo un espectáculo.

La aurora boreal es un fenómeno que aparece solamente cuando se hace de noche y el cielo se vuelve muy oscuro en zonas polares, suelen tener de varios colores (verde, rosa, violeta), su nombre proviene de la diosa romana del amanecer (Aurora), y de la palabra griega Bóreas, que significa norte. La duración de la vista de una aurora en el cielo puede variar desde 30 segundos hasta varias horas.

Los mejores momentos para observarla son entre septiembre y marzo en el hemisferio norte (aurora boreal). Así que ya estamos en temporada para poder disfrutarlas e irnos a esta maravillosa aventura.

Noruega es uno de los lugares del mundo donde puedes contemplarlas. Este país nos ofrece una gran variedad de actividades, viajes, cruceros, restaurantes y hoteles, y todos ellos juegan un papel importante en la experiencia que tienes en tu visita.

Contamos con una gran variedad de ofertas en viajes a preciosos países como Islandia, Finlandia, Suecia, Laponia, Canadá o Alaska donde puedes utilizar como una maravillosa excusa e ir a la caza de la aurora boreal, además de poder disfrutar y conocer estos países nórdicos de belleza y paisajes increíbles. Conocer su gastronomía y empaparte de su carácter y costumbres.

Un espectáculo que te dejará sin palabras y que tienes que disfrutar por lo menos una vez en tu vida. Las auroras boreales son uno de los mejores espectáculos naturales del planeta. ¡No te lo pierdas!

¡Consulta nuestras ofertas y prepara tu maleta!

¿Un viaje de novios original y lleno de naturaleza?

Un país que puede ser por su ubicación no es el destino elegido a la hora de viajar. Sin embargo, nos estamos perdiendo un país lleno de riqueza histórica y biológica.

Se encuentra al suroeste del océano Pacífico, su nombre significa tierra de la gran nube blanca. Te garantizamos que tanto el azul de su cielo con el de sus aguas no lo encontraras en ninguna otra parte del mundo, el mar que la baña es el mar de Tasmania.

Sus ciudades figuran entre las que tienen mejor calidad de vida del mundo y muchos estudios la califican como el país más libre y que más respeta los derechos civiles del mundo, así que te garantizamos que no podrás disfrutar de mejor calidad de vida. No podrás encontrarte más seguro en este viaje.

El clima del que podrás disfrutar en todo el país es templado durante todas las épocas del año.

Podrás encontrarte con variedades únicas tanto en fauna como en flora, el 80% de su tierra está cubierta por bosques, así que no dejes de dar un paseo entre sus árboles autóctonos.

Algunas de sus ciudades que no te puedes perder Leer más